Islandia será un destino destacado durante el verano

por el 19 Abril 2017

Islandia será un destino destacado durante el verano

Cada vez son más los turistas que se quedan impresionados por los encantos naturales y gastronómicos que se encuentran en Islandia a lo largo de sus vacaciones. Es una isla que especialmente suele gustar mucho a lo largo de los meses de verano, que son los mejores para poder hacer una escapada.

Los turistas españoles tienen en cuenta a Islandia como próximo destino para las vacaciones de veranoSe acaba de realizar una encuesta entre ciudadanos de España para conocer sus preferencias durante las próximas vacaciones de verano.

Entre las diez primeras se encuentra Islandia como un lugar preferente a la hora de planificar su viaje, algo que lógicamente es muy positivo de cara al futuro del sector en esta espectacular isla.

Los españoles suelen elegir lugares exóticos como Kenia, las islas Galálpagos, Filipinas o Indonesia, por lo que estar dentro de las preferencias de los turistas es una buena noticia para que este país pueda esperar un verano muy positivo, gracias a la llegada de visitantes de este mercado y de otros lugares de Europa.

Islandia será un destino destacado durante el verano

Atractivos en Islandia

Muchos visitantes internacionales optan por esta isla debido a que es un lugar excelente para tener en cuenta y disfrutar de sus alternativas naturales, medio ambiente y también conocer sus propuestas gastronómicas.

El verano es el mejor momento gracias a que las temperaturas invitan a viajar por tierras islandesas. Es una época del año perfecta para las personas que viajen en pareja o para los viajes familiares.

Destacar que se puede practicar actividades y deportes al aire libre como paseos en bicicleta, trekking, senderismo y excursiones guiadas, hacer fotografías para poder disfrutar de bonitos paisajes, además de vivir una aventura al aire libre conociendo la fauna y flora.

Un aliciente es también acercarse a los volcanes de Islandia, que han sido protagonistas estos últimos años por diferentes erupciones y es uno de los atractivos para los más aventureros que quieren disfrutar de cerca de estos iconos islandeses que atraen a los viajeros.

Habitualmente se suele realizar una reserva con varios meses de antelación una vez elegido el momento para viajar por este país y disfrutar de las propuestas que cada uno desee experimentar. Las relajantes aguas termales es una de las alternativas para que los viajeros puedan tener unas vacaciones diferentes.

Vía | Expreso
Foto | Darrenquigley32-Pixabay
Foto 2 | Joop-Jr-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información