Al Basha Bath, baños turcos en Acre

por el 10 diciembre 2015

Al Basha Bath, baños turcos en Acre

Dentro de Israel uno de los lugares con historia que se pueden conocer es el famoso Al Basha Bath, que es uno de los baños turcos que se encuentran aún en el país. Está muy cerca de la muralla en la zona sur de Acre, en un lugar con una prolongada historia.

Son unos baños turcos auténticos que se mantienen en un estado de conservación realmente muy bueno, en especial cuando datan de hace tanto tiempo. Toda la arquitectura de sus diferentes salas es la original y se restauró recientemente para que se pueda mantener durante mucho tiempo. Los visitantes pueden apreciar muchos detalles en la cerámica que ha sido restaurada y en la visitas a las diferentes salas de las que se compone estos baños, con diferentes elementos como las vidrieras y las fuentes.

Los baños eran parte importante de la cultura de los otomanos y era un lugar para relajarse, un lugar con todo lujo de detalles. El museo de este baño turco que se encuentra en la zona más antigua de la ciudad, cerca de la zona sur de la muralla. Se pueden ver figuras de los tipos de masajes y servicios que se ofrecían en aquella época.

Se puede hacer una visita a los baños turcos durante todo el año a lo largo de la semana, de 9 a 17 horas excepto los viernes cuyo horario es de 9 a 14 horas, mientras que los sábados se mantienen cerrados al público. Es un lugar histórico que se debe tener presente durante la visita a Acre.

Vía | Ilmuseums
Foto | Deror avi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información