Autobús para viajar de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurión

por el 8 Abril 2017

Autobús para viajar de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurión

Se acaba de anunciar una novedad bastante interesante para los viajeros que tengan que realizar el recorrido entre la ciudad de Jerusalén y el aeropuerto Ben Gurión o viceversa. Se trata de una nueva línea de autobús para poder hacer este recorrido, lo que puede ayudar a todos los turistas a realizarlo con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones.

El autobús ofrecerá cada hora el recorrido entre Jerusalén y el aeropuerto Ben GuriónTener acceso al principal aeropuerto de Israel es sin duda muy importante para todos los turistas que realizan un trayecto por este país, ya que tienen la facilidad para poder viajar de un lugar a otro sin problemas.

Este trayecto en autobús ofrece un servicio cada hora durante las 24 horas del día, que es muy interesante para facilitar que los turistas se puedan mover fácilmente. Es una buena noticia para que los viajeros puedan disfrutar de un buen viaje por Israel.

El funcionamiento del autobús es diario a excepción de los sábados. Tiene un precio aproximado de 4 euros, lo que equivale a 16 séqueles en moneda local y tiene que ser pagado íntegramente en efectivo.

Autobús para viajar de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurión

Cómodo viaje en autobús

Es interesante destacar que este viaje en autobús se podrá hacer en la línea 485, que es la que se acaba de estrenar. De entre sus características es importante saber que a lo largo del viaje se podrá disfrutar de conexión wifi gratis para poder navegar a lo largo del recorrido y tiene un puerto USB, que es otra de las ventajas para que cada viajero cargue su móvil o el dispositivo que desee.

Dentro de Jerusalén nos encontramos con múltiples opciones para realizar un viaje bastante completo y que gusta a los turistas. De entre ellas es importante conocer el monumento Kaplan que tanto apetece a los viajeros.

Las paradas que realiza el autobús es precisamente en este monumentos y en otros lugares como la Oficina del Primer Ministro, la Corte Suprema y la Estación Central de Autobuses.

También en el recorrido inverso realiza diferentes paradas en el Museo de la Ciencia, el Centro Internacional de Convenciones, el Museo de Israel, entre otras. Es una buena forma de moverse por Israel y llegar hasta el aeropuerto de Ben Gurión o bien hasta la ciudad de Jerusalén a lo largo de un excelente viaje durante el año.

Vía | Expreso
Foto | Neufal54-Pixabay
Foto 2 | Gewoon-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información