Bosque de Jerusalén

por el 14 mayo 2016

Bosque de Jerusalén

De entre las zonas verdes recomendables para disfrutar en vacaciones nos encontramos con el Bosque de Jerusalén, que es una excelente zona verde que se encuentra en las montañas de Judea, cerca de los barrios de Beit Hakerem y el Yef Nof.

Es una zona boscosa donde se pueden encontrar una gran cantidad de pinos y es una zona excelente para poder dar un paseo tranquilamente y de forma relajada a lo largo de todo el año. Fue a partir de 1950 cuando se comenzó a plantar los pinos en esta zona gracias al Fondo Nacional Judío. Desde este lugar se pueden divisar unas vistas espectaculares y es un punto para pode relajarse en vacaciones.

Es un bosque que tiene una extensión de unos 4 kilómetros cuadrados aproximadamente, aunque en estos últimos años el número de pinos ha ido desminuyendo de forma alarmante. Además de visitar este bosque de pinos cerca de encuentra el Museo Yad Vashem, que es otro de los grandes alicientes. Además es un refugio interesante para la vida silvestre y es posible encontrar una serie de animales que habitan en esta zona y es uno de los puntos naturales por excelencia para que todos los turistas puedan disfrutar de los mejores atractivos de Israel a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | יעוז-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información