Bulevard Rothschild en Tel Aviv

por el 8 abril 2016

Bulevard Rothschild en Tel Aviv

Existen lugares emblemáticos para disfrutar en la ciudad de Tel Aviv y uno de ellos es el Bulevar Rothschild, que es uno de los principales alicientes para conocer este destino de Israel por parte de los turistas.

Es una calle muy interesante debido a que permite a los visitantes encontrar tiendas para poder hacer algunas compras y restaurantes para poder comer con tranquilidad. Además se pueden disfrutar con diferentes atractivos en el camino que va desde el barrio Neve Tzedek hasta el Teatro Habima, como es el caso de la estatua del alcalde Meir Dizengoff montado en su caballo.

Es un bulevar que se construyó a comienzos del siglo XX y curiosamente en un primer momento se llamó Rehov Ha´Am aunque los ciudadanos de la zona quisieron que esta zona de nombrada en honor al Barón Edmond James de Rothschild. Es una zona donde se pueden ver edificios históricos como el Salón de Independencia, que es un lugar de gran importancia, además de conocer el edificio que se le conoce como Lederberg House, que es otro de los iconos.

Es una calle que suele tener una gran afluencia de ciudadanos y de turistas a lo largo de todo el día y también durante la noche, interesante zona para poder conocer a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Avi1111-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información