Casa museo Siebenberg

por el 12 noviembre 2015

Casa museo Siebenberg

Un museo de referencia para disfrutar en Jerusalén es la casa museo Siebenberg, que es una construcción con historia que a día de hoy es un conocido museo. Se encuentra en Beit 5 en la zona Vieja de la ciudad de Jerusalén, en el conocido Barrio Judío.

El museo abrió sus puertas en esta casa tradicional en 1987 y se ha convertido en un lugar para poder conocer la historia de la casa, la de Theo y Miriam Siebenberg, que fueron los fundadores del museo, además de conocer piezas de gran importancia. La colección de este museo permite ver objetos como monedas antiguas encontradas en la zona, vidrios, piezas de cerámica, armas antiguas y vasijas. Justo debajo de esta casa se han encontrado este tipo de objetos y restos de antiguas viviendas, templos y zonas de enterramiento, así como cisternas de agua.

Podemos conocer más sobre diferentes períodos dentro de Israel como el reinado del Rey David y Salomón, habla todo lo relacionado sobre la historia de los judíos, así como poder ver diferentes salas de esta antigua casa. La ubicación hace que esta casa tenga un valor añadido impresionante, en especial valor histórico.

Esta casa museo se puede visitar gracias a visitas guiadas y descubrir todas las colecciones que se ofrecen, conocer la historia de la zona donde se encuentra ubicada y conocer más sobre esta construcción con historia. Se puede hacer la visita de domingo a jueves de 10 a 16 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Siebenberghouse-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información