Centro Bauhaus de Tel Aviv

por el 18 marzo 2016

Centro Bauhaus de Tel Aviv

En la ciudad de Tel Aviv un lugar de importancia a nivel cultural es el Centro Bauhaus, que se encuentra ubicado en 99 Dizengoff St, que es uno de los puntos céntricos de esta ciudad de Israel.

Se trata de un centro que se centra en la arquitectura, el diseño relacionado con la ciudad de Tel Aviv y en especial de los diferentes edificios modernos que se encuentran actualmente en la ciudad, lo que ha permitido desarrollar un lugar con abundante información desde que se inaugurada en el año 2000 por parte de Asher Ben Shmuel, Micha Gross y Shlomit Bruto.

Es un centro en el que se recopilan datos relacionados con la arquitectura y el diseño de los edificios, la historia de la ciudad y todo lo relacionado con el rico patrimonio a nivel nacional, con los estilos de los edificios y los cambios en cada uno de ellos. Es un centro que organiza diferentes tours guiados por la Ciudad Blanca, además de albergar una biblioteca con cientos de libros sobre la arquitectura local.

Es un lugar que permite conocer más sobre la arquitectura de Tel Aviv. Además de ver sus diferentes colecciones es interesante acudir a la tienda del centro, donde se puede adquirir una serie de piezas relacionadas con la joyería judía tradicional para que se pueda llevar algún souvenir cada turista. Se puede conocer de lunes a domingo de 10 a 19:30 horas, excepto los viernes que cierra a las 14:30 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Itzuvit-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información