Centro de Diamantes Harry Oppenheimer

por el 30 octubre 2015

Centro de Diamantes Harry Oppenheimer

Uno de los museos interesantes en Ramat Gan es el Centro de Diamantes Harry Oppenheimer, un lugar de gran interés para poder conocer más sobre el mundo de los diamantes, un museo que tiene 70 años de historia, con reapertura tras una renovación intensa de este lugar, en el edificio Maccabi en 1 Jabotinsky st de la ciudad.

Es un centro donde se puede conocer más sobre los diamantes, un centro interesante para poder conocer los lugares donde se encuentran los diamantes, la forma de trabajarlos para realizar diferentes joyas, para que los visitantes puedan conocer más sobre la forma de pulir los diamantes para poder cambiarle de aspecto desde que se extraen en las minas hasta que se vende en la joyería, un proceso que suele sorprender entre los visitantes.

Están expuestos también algunos diamantes de gran valor, además de ofrecer datos históricos sobre los diamantes y su importancia en la industria de la joyería y dentro del mundo de las piedras preciosas más valoradas y codiciadas. Además de la exposición permanente es posible encontrar exposiciones temporales a lo largo de todo el año.

El museo sobre el diamante se puede visitar a lo largo de la semana, de domingo a jueves en horario de 10 a 16 horas para disfrutar con las diferentes exposiciones y es una visita que suele dejar sorprendido a todos los visitantes tras acercarse al mundo del diamante en este centro.

Vía | Ilmuseums
Foto | Gellerj-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información