Centro de Visitantes de Arad

por el 28 octubre 2015

Centro de Visitantes de Arad

En la zona del desierto de Judea y cerca del Mar Muerto se encuentra el Centro de Visitantes de Arad, concretamente se encuentra ubicado en 28 Ben Yair St y es un lugar de referencia para poder conocer sus atractivos, que es uno de los objetos de este centro de gran importancia y las informaciones que se ofrecen.

Es un centro donde se ofrece información a todos los visitantes de diferentes alicientes con los que se van a poder encontrar, como es el caso de la gran variedad de recursos naturales con los que cuenta esta región, sitios arqueológicos para poder conocer el pasado de la región, entre otros alicientes. Destacar sus diferentes montañas y ríos de gran importancia, plantas tropicales, variedad de flora y fauna, además de datos en relación con su desierto.

La información que ofrece este centro de visitantes es detallada, además de ofrecer datos y fotografías para poder conocer más sobre lo que se ofrece en esta región para que se pueda conocer todo lo que pueda merecer la pena y descubrir los diferentes elementos para conocer.

La visita a este centro de visitantes de Arad es posible realizarla a lo largo de la semana de domingo a jueves, en horario de 9 a 17 horas para poder disfrutar con sus diferentes exposiciones e informaciones. También los sábados de 9:30 a 14:30 horas es posible realizar la visita a este interesante centro.

Vía | Ilmuseums
Foto | brewbooks-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información