Colonia Tel Meguido en Israel

por el 28 abril 2016

Colonia Tel Meguido en Israel

Tel Meguido es una antigua ciudad de referencia, que se encuentra muy cerca de la ciudad de Jerusalén y se ha convertido en un punto histórico, también a unos 30 kilómetros de Haifa. Se ha convertido en un Parque Nacional de Meguido y es Patrimonio de la Humanidad, una zona muy popular por su historia y por las construcciones que quedan en pie.

Es una ciudad que se fundó a lo largo del 7.000 A.C y fue una ciudad importante hasta que se abandonó a lo largo del 586 A.C. Durante los últimos años se han producido una serie de excavaciones y se han encontrado diferentes construcciones y objetos de gran importancia.

Es un lugar donde se reunieron en 1964 tanto el Papa Pablo VI durante su estancia en Tierra Santa con diferentes mandatarios de Israel. Se puede ver el gran templo de Meguido que data de la Edad de Bronce, además de gran variedad de colecciones de piezas de joyería, jarras de cerámica, piezas de marfil. Es un complejo que se puede visitar y ver las diferentes construcciones que se encuentran en el lugar, los diferentes pilares de piedra y diferentes construcciones que se encuentran en este lugar que se puede conocer en vacaciones conociendo este lugar de referencia.

Vía | Wikipedia
Foto | Carole Raddato-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *