Eilat se posiciona como destino natural en Israel

por el 27 Mayo 2016

Eilat se posiciona como destino natural en Israel

En Israel uno de los destinos más demandados en los últimos años es Eilat, que es una ciudad a orillas del famoso Mar Rojo a la que suelen acudir turistas procedentes de todos los rincones del mundo y se ha convertido en uno de los paraísos naturales para realizar un viaje durante todo el año.

Tener una zona para disfrutar del turismo de sol y playa es sin duda uno de los alicientes, aunque Eilat es un lugar con unos paisajes muy característicos que llaman la atención a los turistas por su belleza. Durante todo el año las parejas suelen apostar por conocer esta ciudad de Israel y pasar unas vacaciones diferentes.

Mar Rojo para practicar deportes como buceo para descubrir fondo submarinoEilat es una zona de Israel donde se puede disfrutar de diferentes alternativas como aprovechar el Mar Rojo para practicar algunos deportes como buceo para descubrir el fondo submarino de la zona, donde los visitantes se encuentran con más de 1.200 especies de peces en los alrededores y unos 250 corales diferentes, permitiendo que el colorido llame la atención a todos los turistas, además de aguas cristalinas. Los amantes de la fotografía submarina suelen escoger Eilat en Israel como un lugar de referencia para sacar las mejores fotos, que es otro de los alicientes para poder pasar unas vacaciones realmente extraordinarias en esta zona del país.

Eilat se posiciona como destino natural en Israel

Principales mercados internacionales

Desde Europa muchos visitantes llegan desde vuelos procedentes de destinos como Polonia, Hungría, Ucrania y otros puntos del continente, para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Es un destino que se encuentra cerca de la frontera con Egipto y dados los problemas del país egipcio es otro motivo por el que Eilat está teniendo un mayor éxito. Son muchas las parejas las que apuestan por este destino como lugar para disfrutar en verano.

Diferentes empresas suelen realizar un viaje al Mar Rojo para poder disfrutar del buceo, que es un deporte que apetece mucho entre los visitantes y les ofrece nuevas propuestas para conocer el fondo marino de la zona. Precisamente las actividades deportivas acuáticas están entre los atractivos principales para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes, además de dar paseos en barco desde el puerto de la ciudad, que es otra de las alternativas que gustan a los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tango7000-Wikimedia
Foto 2 | Photo2222-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información