El nuevo paseo marítimo para disfrutar en el Mar Muerto

por el 12 Mayo 2017

El nuevo paseo marítimo para disfrutar en el Mar Muerto

Un lugar privilegiado donde se puede disfrutar de una experiencia realmente emocionante es el Mar Muerto. Israel sigue llevando a cabo una serie de mejoras para poder consolidar el sector turístico y atraer a nuevos viajeros. Lo último ha sido la inauguración del nuevo paseo marítimo en este destino tan impresionante.

Israel estrena el nuevo y mejorado paseo marítimo en el Mar MuertoEs una zona muy interesante por el hecho de poder estar en un lugar natural cuyas vistas son espectaculares. El nuevo paseo marítimo se inaugura coincidiendo con la Pascua judía y se hace con el objetivo de ofrecer a los turistas nacionales e internacionales un nuevo aliciente para conocer esta zona costera.

El nuevo paseo marítimo ofrece 4 kilómetros a lo largo del área hotelera que Israel tiene en la costa, donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de hoteles de gran calidad para pasar unas vacaciones realmente placenteras, que es algo que suelen buscar muchas parejas y familias.

El nuevo paseo marítimo para disfrutar en el Mar Muerto

Paseo marítimo y playas

A partir de ahora el paseo marítimo cambia notablemente con esta extensión y en el futuro se anuncia que tendrá otros 10 kilómetros más, lo que permitirá disfrutar de una zona más amplia, toda ella hecha de piedra y excelente para poder disfrutar de un paseo.

También se anuncia que esta zona entre Ein Bokek y Hamei Zohar dispondrá de un total de 16 playas públicas, lo que permitirá que los visitantes puedan acceder a ellas sin limitación a lo largo de sus vacaciones. El turismo de sol y playa es una de las alternativas para que Israel siga mejorando como destino turístico durante los próximos años.

Es una zona donde los visitantes tienen múltiples opciones como por ejemplo disfrutar de una relajada jornada de playa tomando el sol y tumbados cómodamente en las hamacas, además de practicar senderismo en los senderos de los alrededores, hacer un recorrido en bicicleta, recorridos en Segway, además de dar un paseo en canoa y aprovechar el equipamiento deportivo que se ofrece.

Muchos visitantes suelen disfrutar de las propiedades del agua del Mar Muerto, algo que suele interesar mucho a los turistas que buscan unas vacaciones confortables. El hecho de disponer de un paseo marítimo moderno y extenso hará que muchas parejas puedan disfrutar de un paseo diurno o nocturno, gracias a la buena iluminación y a las encantadoras vistas de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Staselnik-Wikimedia
Foto 2 | David Shankbone-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información