Galería de Arte Colosseum en Haifa

por el 16 Agosto 2015

Galería de Arte Colosseum en Haifa

En la ciudad de Haifa uno de los lugares a tener en cuenta es la Galería de Arte Colosseum, un lugar con historia que comenzó a hace algunos años y poco a poco ha ido creciendo en número de obras expuestas. Esta galería se encuentra ubicada en Haneviim St. 24, a pocos minutos del Hazicaron Garden de la ciudad de Haifa.

Es una galería de arte en la que se puede ver a una gran cantidad de artistas representados que ofrecen sus obras en exposición para disfrute de los visitantes. En un primer momento estos artistas se reunieron debido a que realizaban obras sobre temáticas muy similiares, así hasta llegar a 50 personas. Se pueden ver obras relacionadas con la vida cotidiana de los ciudadanos, lugares naturales y paisajes típicos de Israel, entre otras temáticas que están presentes en las obras.

Se puede ver desde pinturas de artistas de Israel, pasando por esculturas y diferentes obras decorativas de arte aplicada en esta galería, lo que supone una colección bastante interesante. La primera exposición de la galería la conformaron obras de seis artistas, que en un primer momento continuaron con la tradición de la primera Avanguard rusa.

Esta galería se puede visitar de domingos a jueves de 10 a 20 horas, también los viernes de 10 a 15 horas y destacar que la visita para nacionales y extranjeros es totalmente gratuita para ver la exposición permanente y temporal que se encuentra en la galería.

Vía | Ilmuseums
Foto | Alan Kotok-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información