Galería de Arte Contemporáneo Noga

por el 10 Septiembre 2015

Galería de Arte Contemporáneo Noga

Para poder disfrutar en Israel con el Arte Contemporáneo podemos acudir a la galería Noga, que se encuentra en la ciudad de Tel Aviv. Es una galería que se encuentra en 60 Ehad Ha’am st dentro de la ciudad de Tel Aviv, a 5 minutos del Salón de la Independencia y es una de las importantes para poder disfrutar con la cultura y aprovechar para poder ver las diferentes exposiciones que se llevan a cabo durante todo el año.

Es una galería en la que podemos encontrar diferentes exposiciones a lo largo de todo el año y que se centra básicamente en todo lo que tiene lugar dentro del Arte Contemporáneo, ofreciendo diferentes exposiciones y actividades para los que buscan descubrir las nuevas tendencias dentro del arte.

En la galería Noga de Tel Aviv suelen participar con sus obras grandes artistas a nivel nacional e internacional, como es el caso de Orit Raff, Oren Ben Moreh, Lea Avital, Naomi Leshem, Shahar Yahalom, Alexandra Zuckerman, Orly Maiberg, Toony Navok, entre otros muchos artistas presentes, con diferentes esculturas, pinturas, entre otras creaciones, además de poder disfrutar con proyecciones de películas y otras tantas actividades que se suelen llevar a cabo.

La galería se puede visitar de lunes a jueves en horario de 11 a 18 horas, también viernes y sábados de 11 a 14 horas para poder conocer las exposiciones temporales y las permanentes que se ofrecen en la galería que cambian a lo largo de los meses.

Vía | Tripadvisor
Foto | Yair Talmor-Wikimedia

1 comentario en el artículo

  1. Alfonso Martin Lopez

    Buenos días desde Sefarad, interesante página he interesante visita virtual a la galeria de arte Golab. Soy un amante del arte y recomiendo la pagina http://WWW.martin-yebra.com en galeria/torres/ las sefirot y la cabala.
    Saludos
    Alfonso Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información