Galería de Arte Contemporáneo Rosenbach

por el 26 Abril 2016

Galería de Arte Contemporáneo Rosenbach

En la ciudad de Jerusalén es posible encontrar diferentes opciones culturales y una de ellas es conocer la Galería de Arte Contemporáneo Rosenbach, que es una de las más emblemáticas. Se encuentra en una zona céntrica de la ciudad y es desde hace algunos años un sitio de referencia.

Se trata de una galería que ofrece un espacio para que los artistas emergentes de Israel y de otros lugares tengan su oportunidad de poder darse a conocer. De esta forma los visitantes van a poder descubrir a nuevos artistas y poder disfrutar con sus pinturas, esculturas y otras obras de arte.

Diferentes artistas como Shai Azoulay, Moria Bachar, Zoya Cherkassky, Yosef Joseph, Ophra Eyal, son algunos de los que han participado con sus diferentes obras en esta galería de arte de Jerusalén. Durante todo el año son muchos los artistas que participan en esta galería a lo largo de todo el año.

La galería tiene un horario que cambia dependiendo de la época del año en la que nos encontremos y es posible visitarla en todo momento, para poder conocer la exposición que se encuentre vigente en cada momento y poder conocer diferentes obras de arte que se expongan para poder disfrutar de una visita cultural diferente en cada momento con las obras expuestas.

Vía | Theculturetrip
Foto | Liuruideyouyou-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información