Galería de Arte de Eilat

por el 12 Septiembre 2015

Galería de Arte de Eilat

Uno de los lugares para disfrutar con la cultura en la ciudad de Eilat en Israel es su Galería de Arte, un lugar que se encuentra ubicado en Derekh Yotam 1, en la zona del Gan Binyamin Central Park, en uno de los puntos naturales más importantes que se encuentran en esta ciudad.

Es una galería en la que se ofrecen exposiciones temporales de artistas locales y también de artistas internacionales. En especial es una galería que se especializa en albergar las obras de los artistas de esta región, con un total de 70 artistas que suelen participar en esta galería de arte.

Los visitantes van a poder conocer las diferentes obras de arte de artistas locales como es el caso de pinturas, esculturas, además de piezas de cerámica, joyas artesanales y también fotografías, por lo que todo tipo de obras de arte se van a poder encontrar en esta galería de arte, repartidas en exposiciones a lo largo del año que van cambiando para que la visita sea diferente en cada ocasión.

Se puede acceder a esta interesante galería de arte durante toda la semana excepto los domingos. El horario de lunes a jueves el horario es de 10 a 20 horas, los viernes de 10 a 14 horas, sábados de 12 a 20 horas para conocer las obras de los artistas locales cuyas obras están en el interior de la galería y conocer algunas obras realmente sorprendentes.

Vía | Goisrael
Foto | Tango7000-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información