Galería de arte de la Universidad de Haifa

por el 22 julio 2015

Galería de arte de la Universidad de Haifa

La universidad de Haifa alberga una galería de arte muy especial y con cierta historia. Se trata de una galería de arte que abrió sus puertas en 1978 y desde entonces se ha convertido en un lugar para la cultura. Se encuentra a pocos minutos del museo Hecht de Haifa.

Se ofrece a lo largo del año una serie de exposiciones temporales donde el arte de Israel está muy presente, pero también las obras de artistas extranjeros se pueden ver, en especial obras de artistas contemporáneos y arte moderno, que es el que se puede encontrar con facilidad en esta galería de arte. Numerosos artistas de Israel han pasado por esta galería de arte, lo que ha permitido darse a conocer y consolidarse como un lugar de interés para los amantes del arte.

Además se ofrece una colección permanente para poder conocer más sobre algunos destacados artistas de Israel y disfrutar con sus trabajos, una colección de unas 1.000 pinturas que se encuentran en la galería de arte y que se pueden ver a lo largo del año, una colección que se ha ido recopilando a lo largo de las últimas décadas.

Esta galería de arte de la Universidad de Haifa abre de domingos a jueves de 10 a 16 horas y se encuentra en el edificio principal de la universidad. Todos los visitantes de Israel y de otros países van a poder entrar gratuitamente a la galería para poder conocer las obras de arte que se encuentran presentes en ella.

Vía | Ilmuseums
Foto | Michael Privorotsky-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información