Galería de Arte el Olivo en Safed

por el 2 febrero 2016

Galería de Arte el Olivo en Safed

En Safed uno de los espacios culturales para disfrutar durante todo el año es la Galería de Arte el Olivo, un lugar donde se puede disfrutar con diferentes expresiones artísticas relacionados con el arte israelí y judío. Esta galería se encuentra ubicada en Arlozorov, en una zona céntrica de la ciudad.

Durante todo el año es un espacio donde diferentes artistas de Israel suelen ofrecer sus obras de arte, en especial pinturas, obras hechas en aceite, esculturas hechas en metales como el bronce, oro y playa, además de diferentes obras hechas a mano como menorahs, mezuzot, talit, diferentes joyas y otras obras de arte de gran belleza y totalmente artesanal que se pueden ver en esta galería.

Diferentes artistas como David Gerstein, Ester Shahaf, Tzuki Tzuki, Iris Design son algunos de los que suelen ofrecer sus diferentes creaciones a esta galería de arte, donde se puede ver por parte de todos los visitantes y también están disponibles en buena parte de los casos para que se puedan adquirir como souvenir para los amantes del arte para llevarse un buen recuerdo de esta visita por Israel.

Durante todo el año es posible acceder a esta galería de arte para poder disfrutar con las obras y poder hacer alguna compra, además de disfrutar con las últimas novedades y creaciones de los artistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Beny Shlevich-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información