Galería de Arte Somme

por el 24 Diciembre 2015

Galería de Arte Somme

Tel Aviv alberga diferentes galerías para disfrutar con obras de arte actuales y una de las más famosas es la Galería de Arte Contemporáneo Sommer, que se encuentra ubicada principalmente en el bulevar Rothschild, que es uno de los puntos céntricos de la ciudad y a pocos minutos de la Independence Hall.

Desde 1999 en esta zona de Tel Aviv el propietario de la galería Irit Bellas Sommer abrió sus puertas, donde han pasado diferentes artistas locales e internacionales para ofrecer sus mejores obras de arte, realizando diferentes exposiciones permanentes y también numerosas exposiciones temporales que se van alternando a lo largo de todo el año.

Actualmente es posible disfrutar del mejor arte de Israel y también de diferentes obras de artistas a nivel internacional. Destacar algunos como Darren Almond, Tom Burr, Yael Bartana, Ugo Rondinone, Wilhelm Sasnal, Wolfgang Tilmans, entre otros que ofrecen sus obras en este espacio cultural. Los amantes del arte contemporáneo van a poder apreciar las novedades dentro de este movimiento artístico dentro de las diferentes salas de esta galería.

Habitualmente durante el año la Galería de Arte Sommer ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer sus instalaciones y las obras expuestas de lunes a jueves, en horario de 10 a 18 horas, además de los viernes de 10 a 14 horas y los sábados de 11 a 13 horas, manteniendo las puertas cerradas los domingos.

Vía | Wikipedia
Foto | Israeltourism-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información