Galería de Arte Visión Neil Folberg en Jerusalén

por el 2 abril 2016

Galería de Arte Visión Neil Folberg en Jerusalén

Visión Neil Folberg es una de las Galerías de Arte de referencia dentro de Jerusalén y es una de las más tradicionales debido a que se inauguró en 1981, aunque curiosamente no fue en Jerusalén sino en San Francisco donde nació y desde donde se trasladó. En la actualidad se encuentra en un edificio clásico de la ciudad y con un estilo modernizado. Se encuentra en 18 Yosef Rivlin Street dentro de la ciudad.

Neil Folberg es la persona que dirige esta galería de arte y es uno de los artistas de referencia dentro de Vision Gallery, una galería donde se ofrece el trabajo de los nuevos fotógrafos contemporáneos a los que se les da una oportunidad para ofrecer sus diferentes fotografías y también a los fotógrafos más conocidos.

Lo más interesante es que es una galería donde se tratan diferentes temas y permite disfrutar de exposiciones de fotografía ecléctica de diferentes estilos y épocas, de tal forma que los nuevos artistas pueden tener la oportunidad de darse a conocer entre el gran público.

Además de exponer las fotografías es también un lugar donde se pueden adquirir algunas de ellas, para que los coleccionistas tengan un motivo adicional para llegar hasta esta galería y poder conocer las obras. Se puede entrar gratuitamente para conocer este lugar y las exposiciones. Aproximadamente el horario es de lunes a jueves de 13 a 17 horas.

Vía | Theculturetrip
Foto | Judithscharnowski-Pîxabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información