Galería Gebo en Tel Aviv

por el 2 noviembre 2015

Galería Gebo en Tel Aviv

Una de las galerías para poder visitar en la región de Tel Aviv es la galería Gebo, que es una de las más destacadas para poder disfrutar de diferentes experiencias culturales. Se encuentra ubicada en Beit America 35, en concreto en un lugar tan emblemático de la ciudad como Shaul Hamelech.

Es una galería que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer las obras de los artistas locales, exposiciones de arte a nivel nacional y artistas internacionales que ofrecen sus diferentes obras. Básicamente las obras están dentro del conocido como Eco-Arte, muy popular entre diferentes artistas. En algunos casos las obras de arte están realizadas con elementos naturales intentando causar el mínimo daño posible al medio ambiente y demostrando que es posible ofrecer arte con materiales sencillos como se puede apreciar en esta galería de arte.

Se ofrecen exposiciones relacionadas con piezas de artesanía, pinturas, esculturas y diferentes exposiciones relacionadas con el arte en general, exposiciones temporales a lo largo de todo el año que ofrecen experiencias diferentes para todos los visitantes. Se suelen ofrecer varias exposiciones en el año, de artistas dedicados a realizar obras con materiales diferentes en muchos casos.

Esta galería es posible conocerla a lo largo de toda la semana, de lunes a viernes de 11 a 19 horas, a excepción de los viernes hasta las 14 horas para disfrutar con la exposición que se ofrezca en cada momento.

Vía | Ilmuseums
Foto | Israeltourism-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información