Galería Stern en Tel Aviv

por el 30 abril 2016

Galería Stern en Tel Aviv

En la ciudad de Tel Aviv se ofrecen diferentes galerías de arte para los que busquen conocer más sobre las propuestas culturales. En este caso es la Galería Stern de la ciudad de Tel Aviv, que se ubica en 30 Gordon St y es una zona céntrica de esta ciudad de Israel.

Es una galería de gran interés que se estableció en 1971 y también abrió una sede en la ciudad inglesa de Londres. Con el tiempo la galería se ha convertido en un referente, lugar donde se puede disfrutar con los mejores artistas de Israel y las obras de arte judío e internacional, que se ofrecen en esta galería.

Dentro de esta galería se ofrece diferentes eventos y exposiciones para poder conocer las obras expuestas, que van cambiando a lo largo de todo el año, aunque también ofrece actividades como restauración de las obras. Para los amantes del arte y de la cultura en general, es una galería completa para poder conocer durante todo el año y acudir para conocer sus actividades.

Para conocer la Galería de Arte de Stern a lo largo de todo el año, de domingo a jueves de 11 a 19 horas, también los viernes se puede realizar una visita de 10 a 14 horas y acudir para conocer algunas de las obras expuestas.

Vía | Theculturetrip
Foto | Nadavspi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información