Galería Tal en Kfar Vradim

por el 6 diciembre 2015

Galería Tal en Kfar Vradim

La ciudad israelí de Kfar Vradim alberga diferentes lugares interesantes desde el punto de vista cultural y uno de ellos es la Galería Tal en un lugar céntrico de esta ciudad, concretamente en la calle Hazav 74 y es una de las galerías importantes de esta zona de Israel.

La galería se fundó gracias a la acción de la familia Greenfeld ya que quisieron honrar la memoria de su hijo Tal y para ello llevaron a cabo la fundación de una galería de arte, con una serie de obras de arte de su hijo. Además de poder ver las pinturas y los dibujo de su hijo, es una galería donde se pueden ver trabajos de pintores jóvenes que comienzan en el mundo del arte, con exposiciones tanto individuales como colectivas de diferentes artistas.

A lo largo del año se pueden ver diferentes exposiciones, aproximadamente unas cinco o seis a lo largo de todo el año. Se suelen organizar diferentes actividades culturales y se centra en el arte contemporáneo y en los nuevos artistas para darle una oportunidad para que se puedan dar a conocer.

Es interesante destacar que la galería se puede conocer a lo largo de todo el año, martes en horario de 17 a 19 horas, sábados y algunos días festivos de 11 a 14 horas, dependiendo de la exposición y de la época del año para descubrir las diferentes obras que se ofrecen.

Vía | Ilmuseums
Foto | אלמוג-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información