Galería The Thomas Lemay

por el 20 noviembre 2015

Galería The Thomas Lemay

La Galería The Thomas Lemay es uno de los atractivos culturales que se ofrecen cerca de la ciudad de Haifa, concretamente es una galería que se encuentra en el pueblo de Beit Lehem Haglilit. Está ubicada en una edificación moderna y que está dedicada a esta galería.

Es una galería histórica donde se suelen llevar a cabo algunas exposiciones durante todo el año. Además de las exposiciones temporales también se ofrecen algunas permanentes de artistas locales y otros internacionales. Se debe tener en cuenta que el lugar también suele albergar algunas lecturas de libros y otras actividades a lo largo de todo el año alrededor de la cultura.

Junto a la galería está el estudio The Thomas Lemay, que es otro de los lugares de referencia de este pueblo. Es una de las alternativas para disfrutar con obras de arte, muebles y otros elementos culturales que se ofrecen en esta galería que se pueden apreciar todo lo que se encuentra en el interior.

Es una galería que se puede visitar a lo largo de la semana para conocer las diferentes exposiciones, concretamente abre los viernes de 9 a 13 horas y los sábados de 10 a 16 horas, un horario que puede cambiar a lo largo del año. La visita es totalmente gratuita para los ciudadanos de Israel y para los turistas extranjeros que acceden a esta galería.

Vía | Ilmuseums
Foto | Flavio~-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *