Gazelle Valley, parque en Jerusalén

por el 12 febrero 2016

Gazelle Valley, parque en Jerusalén

En Jerusalén se puede disfrutar de una serie de parques y uno de los más nuevos que se han creado es el Parque de Gazelle Valley, uno de los más interesantes que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que se creó en 2013. Está cerca de un centro comercial, permitiendo que los visitantes puedan acudir a hacer sus compras.

Es un parque urbano muy interesante que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer una zona natural tranquila, hacer recorridos a pie o en bicicleta y disfrutar con una gran cantidad de gacelas salvajes, que es uno de los animales que se pueden apreciar. Además alberga hasta un total de cinco estanques que se pueden ver durante el recorrido, entre otros alicientes.

La gran variedad de animales permite a los visitantes conocer diferentes aves, roedores, entre otros muchos para ver durante el recorrido. Es en la actualidad uno de los parques urbanos más grandes de esta zona de Israel que se puede visitar todo el año.

Se puede realizar una visita al parque urbano de Jerusalén a lo largo de toda la semana, en un amplio horario para conocer los mejores paisajes y la fauna local. Se pueden realizar visitas guiadas para conocer los rincones más interesantes del parque, además de aprovechar actividades y los conciertos de música que tienen lugar, realizar paseos en bicicleta por los senderos.

Vía | Wikipedia
Foto | ערן-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información