Iglesia de Emmanuel en Tel Aviv

por el 12 mayo 2016

Iglesia de Emmanuel en Tel Aviv

Destacar que dentro de la ciudad de Tel Aviv es la Iglesia Emmanuel, que es una de las más importantes que se ofrecen en esta ciudad, en una zona se conforma la colonia de Estados Unidos-Alemania ya que es una iglesia protestante en un primer momento.

La iglesia se llevó a cabo a lo largo de 1904, convirtiéndose en una de las iglesias de referencia y presenta un claro estilo neogótico, que es el que le daba el arquitecto Pablo Fernando Groth, que fue la persona que llevó a cabo esta construcción, utilizando la piedra caliza y arenisca. Presenta una serie de elementos de interés como las vidrieras de diferentes colores tras el altar mayor de la iglesia, un altar mayor que es muy sencillo en cuanto al diseño se refiere, además de una zona del coro, entre otros elementos de su interior que todavía se conservan en muy buen estado.

Destacar que es una iglesia que tiene diferentes servicios como los sábados en hebrero, también en inglés a las 11 horas, domingos a las 10 horas en inglés. Además suele albergar a lo largo de todo el año diferentes conciertos y otros eventos, que se pueden ver en el interior para apreciar con total tranquilidad el interior de esta iglesia tan importante.

Vía | Wikipedia
Foto | Ori-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información