Iglesia de San José en Nazaret

por el 18 Febrero 2016

Iglesia de San José en Nazaret

En Nazaret es posible ver una serie de iglesias importantes y con historia, una de las más tradicionales es la Iglesia de San José, en uno de los puntos antiguos más emblemáticos para conocer, a unos minutos de la Basílica de la Anunciación

Se trata de una iglesia con cierta historia ya que data del siglo XX, concretamente data de 1914 y desde entonces se ha convertido en uno de los templos importantes para los ciudadanos y para los turistas. Lo más importante es que se construyó en el lugar donde se encontraba una antigua aldea y fue justamente la zona donde seguramente creció Jesús, de ahí que sea un lugar tan importante y representativo.

En el interior de la iglesia es posible ver una serie de mosaicos en los peldaños del baptisterio de la iglesia, donde se pueden ver diferentes símbolos relacionados con la ascensión espiritual. Es un lugar donde comenzó el Cristianismo y para las personas religiosas es un lugar de gran interés.

En el interior se puede ver un altar con un diseño sencillo donde se puede ver un crucifijo, además de ver arcos en sendos lados del pasillo central, además de algunas tallas religiosas, entre otros elementos importantes. Se pueden apreciar una serie de vidrieras de colores con diseños variados y otros muchos elementos de esta iglesia tradicional que se mantiene en buenas condiciones tras más de un siglo de vida.

Vía | Goisrael
Foto | Britchi Mirela-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *