Iglesia de San Pedro de Tiberíades

por el 16 mayo 2016

Iglesia de San Pedro de Tiberíades

De entre las construcciones religiosas más interesantes para conocer debemos tener en cuenta la Iglesia de San Pedro en Tiberíades, que es un lugar con historia. Está a orilla de un lago de la zona, desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas.

Dentro del Mar de Galilea un lugar destacado es la ciudad de Tiberíades y es una de las zonas importantes ciudades a nivel religiosa y donde el Cristianismo comenzó a crecer notablemente a partir del siglo IV y es por ello que se comenzó a hablar de construir un templo religioso para los católicos de la zona.

Es una iglesia que se ha conservado en perfectas condiciones con el paso de los siglos, en especial fue de vital importancia a lo largo de la época de los cruzados. A partir del siglo XIX se compró y se restauró a partir de 1870 para poder mantenerla en un buen estado.

Es una construcción religiosa que actualmente abre a lo largo de todo el año de lunes a domingo de 8 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Para los que busquen realizar una visita para disfrutar con la misa van a poder realizar esta visita a las 18:30 horas a lo largo de la semana de lunes a miércoles, de jueves a domingo a las 6:30 horas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Bantosh-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información