Israel tendrá un resort Six Senses

por el 31 Octubre 2017

Israel tendrá un resort Six Senses

Six Senses es una cadena hotelera que se sigue expandiendo por todo el mundo, una marca que suele atraer a muchos viajeros gracias a que encuentran en sus establecimientos el máximo confort que pueden esperar de un hotel, actividades variadas y un servicio excelente. Se acaba de anunciar el lanzamiento de un resort de esta marca en Israel, un país con mucho potencial en materia de turismo.

Se anuncia la apertura de un Six Senses en Israel para noviembre de 2018La noticia ha gustado mucho a Israel, ya que disponer de un hotel de esta marca puede hacer que más turistas de diferentes mercados internacionales apuesten por este país a lo largo de las vacaciones y conozcan sus muchos encantos. Se sabe que estará abierto a lo largo del próximo mes de noviembre de 2018, a partir de entonces los clientes van a poder disfrutar de sus elegantes y modernas instalaciones.

La ubicación de este gran resort será excelente, ya que estará muy cerca del Mar Rojo de Eilat, una zona perfecta donde los turistas suelen acudir para poder disfrutar de un bonito espectáculo natural.

Israel tendrá un resort Six Senses

Instalaciones del resort

Dentro de las instalaciones de este gran hotel se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 58 suites y una gran villa, en el interior del complejo Six Senses Shaharut, que será el nombre del mismo. Se ubicará a unos 45 minutos del aeropuerto de Eilat, en la zona sur de Israel.

Además se podrá disfrutar de un gran restaurante abierto las 24 horas del día para deleite de todos los clientes, además de una piscina donde darse un agradable baño y un bar. El spa del hotel será perfecto para que todo el que desee pueda aprovechar sus tratamientos relajantes durante la estancia.

Es un alojamiento que permitirá a las parejas y familias relajarse en este entorno natural de Israel, un hotel excelente donde también van a tener diferentes servicios como un bar de uñas, club infantil para que los niños puedan pasar sus mejores vacaciones, un estudio de yoga con excelentes vistas al desierto, además de un gimnasio. Se espera que pueda resultar exitoso para los turistas internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Pompi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información