Las 5 visitas para disfrutar en Haifa

por el 9 octubre 2016

Las 5 visitas para disfrutar en Haifa

La hermosa ciudad de Haifa es un destino turístico de Israel bastante popular en la actualidad y que cuenta con un legado histórico y cultural que merece la pena conocer, además de rincones naturales que ofrecen un merecido descanso a los turistas. Tiene los ingredientes suficientes como para que Haifa se pueda convertir en un lugar para conocer.

El Santuario Bahaí y los Jardines Persas es una visita indispensable para hacer en HaifaUna zona indispensable para poder conocer durante las vacaciones es el conocido Santuario Bahaí y los Jardines Persas. Se trata de un lugar muy característico gracias a la cúpula dorada que se puede ver desde cierta distancia. En este lugar es donde se encuentra la tumba de Mirza Al Mohammed. Sus conocidos Jardines Persas son muy populares y es un lugar realmente hermoso. Los jardines tienen formas circulares y elementos ornamentales hechos de hierro. Se puede conocer de 9 a 17 horas.

Destacar también como atractivo el Monasterio Carmelita Stella Maris, que es uno de los históricos. Data de 1836 y es una construcción en cuyo interior nos encontramos con famosos frescos donde se puede ver el retrato de San Elías También se pueden ver diferentes pinturas con escenas de diferentes profetas como Isaías y Ezequiel. Se puede llegar desde el teleférico de forma cómoda para conocer esta construcción, además de poder disfrutar con las mejores vistas durante el recorrido.

Las 5 visitas para disfrutar en Haifa

Museo Mane Katz y Centro de Haifa

El Museo Mane Katz es un lugar para poder disfrutar con las mejores obras de Mane Katz. Fue en su momento un artista judío de gran importancia en el siglo XX. Este artista expresionista realizó una serie de obras que se exponen en este museo, tanto pinturas como diferentes esculturas que se muestran a lo largo del recorrido en el interior del museo.

Una visita también importante es el Centro de Haifa, para poder conocer por ejemplo Ben Gurion Street, que es una de las calles de referencia en esta ciudad. Fue en su momento el lugar principal de la colonia protestante alemana ya que se fundó en esta zona de Haifa en el siglo XIX.

Es un barrio donde se pueden pueden ver las casas tradicionales done vivían los ciudadanos de esta colonia y además se puede disfrutar de buenos restaurantes donde la gastronomía tradicional está muy presente, así como numerosas tiendas donde se pueden comprar souvenirs y artículos de artesanía loca para llevarse buenos recuerdos.

Vía | Visit-Haifa
Foto | 696188-Pixabay
Foto 2 | Shevacreations-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información