Las zonas naturales para conocer en Israel

Las zonas naturales para conocer en Israel

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2017     2 minutos

Conoce algunas de las zonas naturales más impresionantes para disfrutar en Israel a lo largo de las vacaciones.

Los amantes de los rincones naturales van a tener la posibilidad de disfrutar de grandes y diferentes opciones a la hora de conocer Israel, ya que es un país que permite descubrir muchos rincones donde la naturaleza es la protagonista y es algo que suele atraer a muchos viajeros.

La Reserva Natural Ein Gei es uno de los puntos naturales interesantes en IsraelUna de las alternativas a tener en cuenta es la posibilidad de conocer la Reserva natural Ein Gedi, que se encuentra muy cerca del famoso Mar Muerto. La variedad de fauna de la zona es realmente espectacular, además de las grandes caídas de agua, manantiales y los riachuelos, lo que permite que se pueda realizar un bonito viaje. Además el contraste entre el desierto y la vegetación suele cautivar a todos los visitantes.

Otra de las recomendaciones es conocer el Parque Timna, una zona excelente desde el punto de vista geológico. La erosión ha causado estragos en esta zona cerca de Eilat, pero ha dejado una serie de formas naturales realmente sorprendentes en las rocas de la zona, como una roca con forma de Champiñón, la famosa montaña Espiral o los Pilares de Salomón, entre otras muchas formas a tener en cuenta.

Las zonas naturales para conocer en Israel

Más zonas naturales

Además nos encontramos con Tel Arad, un lugar excelente desde el punto de vista histórico. Se pueden ver los diferentes restos de la fortaleza que se construyó en esta zona hace mucho tiempo, concretamente entre el reinado del rey David y su hijo Salomón, con el objetivo de poder tener una mayor vigilancia sobre las rutas hacia Egipto. Tel Arad es interesante para los que busquen un destino con historia bíblica.

Masada es uno de los puntos naturales por excelencia en Israel, interesante porque es uno de los símbolos nacionales gracias a la gran cantidad de palacios y otras construcciones que se encuentran en el interior. Se puede hacer un bonito recorrido a pie para conocerlo y disfrutar con sus estupendas vista al mar Muerto desde la zona más elevada, que es otro de los muchos alicientes para poder realizar un viaje bastante completo y excelente.

Vía | Expreso
Foto | GidonPico-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Comentarios cerrados