Mercado del Carmelo en Tel Aviv

por el 14 enero 2016

v

En Tel Aviv uno de los lugares tradicionales para poder hacer las compras es el Carmel Markel o Mercado del Carmelo, que es uno de los mercados más populares que se encuentran en esta zona de Israel. Se ubica en 35 Carmel Street dentro de Tel Aviv y es un lugar de visita obligada para os visitantes.

Básicamente es un lugar donde se suelen ofrecer todo tipo de productos frescos que suelen consumir los ciudadanos, como frutas, verduras, pescados, carnes y también diferentes puestos con pan, ropas a precios interesantes, productos especiales como las trufas, entre otros muchos como lugares para disfrutar con especias variadas y también es un lugar con múltiples opciones para comprar artesanías y souvenirs.

Destacar que en esta zona también es posible encontrar diferentes restaurantes, que son perfectos para que los turistas puedan sentarse a degustar un buen desayuno o aperitivo típico de Israel y disfrutar con sus mejores sabores, que siempre es un buen aliciente. Se puede disfrutar de un buen café tradicional, pan recién hecho como el pan de pita o baguette, platos recién hechos, entre otros.

Habitualmente se puede acudir a este importante mercado de Tel Aviv a lo largo de todos los día de la semana, en horario de 8 hasta el atardecer, aunque los viernes suelen cerrar al mediodía. Es una agradable experiencia para poder hacer algunas compras y degustar algunos productos muy tradicionales.

Vía | Shuktlv
Foto | Sambach-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información