Mercado del Puerto en Tel Aviv

por el 20 febrero 2016

Mercado del Puerto en Tel Aviv

Durante el viaje por Tel Aviv es posible conocer el famoso Mercado del Puerto de Tel Aviv, que se encuentra ubicado en la zona del puerto, en Tel Aviv Nemal Street, que es uno de los puntos turísticos de referencia.

Es un mercado de alimentos que nació con el objetivo de ofrecer a los visitantes una nueva opción y convertir esta zona de Tel Aviv en un punto de afluencia. Es un mercado donde básicamente se suele ofrecer diferentes variedades de recetas típicas y tradicionales de la cocina de Israel, para que los visitantes puedan conocer los mejores sabores. Además se suelen vender productos frescos como carnes, pescados, bebidas para llevar, helados tradicionales, panes típicos, chocolates, entre otros muchos productos de gran calidad para llevar.

Es apetecible disfrutar con la comida local a pie de calle y lo mejor de todo es que las vistas ayudan a que la experiencia pueda resultar lo más apetecible posible. En los diferentes puestos se puede disfrutar con platos recién preparados, aperitivos, cata de alimentos, además de disfrutar con embutidos y productos kosher, que son los que consumen los judíos.

A lo largo de toda la semana muchos de estos puestos del Mercado del Puerto se pueden encontrar abiertos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer platos de la cocina local.

Vía | Theculturetrip
Foto | Yderovan-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información