Monte Hermón en Israel

por el 8 mayo 2016

Monte Hermón en Israel

Uno de los puntos naturales para conocer en vacaciones es el Monte Hermón en Israel, una zona elevada que tiene una altura de unos 2.814 metros aproximadamente y curiosamente se encuentra repartida entre las fronteras del Líbano y de Siria.

Es un monte con cierta historia y es una zona que se reparten diferentes países. Está en la zona de los Altos del Golán y en este lugar durante el invierno se puede disfrutar de opciones de nieve gracias a la estación de esquí que se ofrece a los visitantes, que es uno de los atractivos durante la temporada invernal.

Es una zona donde la precipitación es abundante gracias a su altura y es uno de los puntos donde se suele recoger una mayor cantidad de agua. Es un lugar donde se puede disfrutar de la nieve durante el invierno y esto hace que durante el deshielo se puedan producir algunos ríos, haciendo que la vegetación sea notable, además de encontrarse algunos manantiales en estos puntos de Israel.

Es un lugar importante ya que según el Libro de Enoc es una montaña en la que el Vigilante de los Ángeles descendió a la Tierra. Además es un punto en el que se pueden ver diferentes templos en los laterales de la montaña, templos tallados en piedra que suelen atraer a numerosos turistas y es otro motivo más para conocerlo.

Vía | Wikipedia
Foto | Almog-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información