Monte Karkom en Negev

por el 10 noviembre 2015

Monte Karkom en Negev

Uno de los puntos naturales en Israel para conocer en vacaciones es el monte Karkom, un lugar de gran importancia por su historia y también por sus encantos naturales. Está en pleno desierto de Negev y es un lugar cargado de misterio por su simbología y también por las vistas que ofrece, un lugar ligado a la Biblia.

Es una zona que está a unos 847 metros de altura y alrededor es posible conocer un paisaje totalmente virgen, algo que siempre se debe tener en cuenta, con una gran variedad de barrancos realmente pronunciados que permiten a los visitantes disfrutar de las mejores vistas. Alberga también diferentes pinturas rupestres que se encontraron hace décadas y que posiblemente puedan datar de la Edad de Bronce.

Se puede realizar excursiones guiadas por esta montaña y por los alrededores, ruta para poder hacer a pie y disfrutar de vistas excelentes, conocer zona de cuevas y poder ver algunas figuras que se encuentran representadas, como es el caso de diferentes animales, figuras extrañas y símbolos que no han sido descubiertos.

Es una zona a la que se puede acudir a través de excursión guiada durante todo el año y descubrir la fauna y la flora, además de vistas privilegiadas desde una zona cercana al monte Karkom, que es una de las montañas misteriosas para conocer en Israel.

Vía | Goisrael
Foto | Chmee2-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información