Monte Merón en Israel

por el 26 marzo 2016

Monte Merón en Israel

En Israel una de las montañas de referencia a nivel histórico y natural y es el Monte Merón, que es una zona de referencia de gran importancia para poder conocer. Está en la zona norte del país de Israel y es un lugar que ha ganado popularidad en los últimos años y es una zona natural para poder hacer excursiones y conocer de primera mano.

Es una zona de Israel que presenta una altitud máxima de 1.208 metros y es una zona en la que muchos turistas realizan diferentes excursiones y actividades al aire libre como trekking y senderismo, para poder disfrutar con las mejores vistas y los paisajes que merecen mucho la pena.

Dentro de la tradición judía es un monte de gran importancia en este sentido y también es interesante destacar que tiene importancia medioambiental, tanta que ciertos puntos del Monte Merón forman parte de una reserva natural. Es el pico más alto que tiene Israel, que es otro de los datos relevantes a tener en cuenta. Fue en 1965 cuando tuvo lugar la declaración como espacio natural de gran importancia.

Además es un lugar donde se puede disfrutar con la fauna y la flora característica de este punto de Israel, con la posibilidad de disfrutar con el avistamiento de aves, que es uno de los alicientes para todos los turistas.

Vía | Wikipedia
Foto | Lior Golgher-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información