Monumento memorial en Ashdod

por el 21 mayo 2016

Monumento memorial en Ashdod

En Ashdod una de las opciones culturales que se pueden ver es un Monumento memorial a los caídos en Ashdod durante el ataque que se produjo en el puerto, que es uno de los monumentos conmemorativos que se deben tener en cuenta durante la visita por esta ciudad de Israel.

Es un monumento que se quiso hacer desde el departamento de Planificación y Diseño de la ciudad, financiado por parte del propio puerto de Ashdod, con el objetivo de rendir homenaje a todas aquellas personas que murieron durante el ataque. Es un monumento donde se pueden ver hasta diez estatuas que representan una serie de gaviotas, todas ellas hechas de hierro, con barras de acero inoxidable, dando la sensación de altura y de libertad, a la hora de ver este monumento tan destacado en la ciudad.

Es un monumento que se realizó con el objetivo de dejar una huella palpable que recordar a todas las personas que murieron en el ataque que se produjo en esta zona de la ciudad. Además se puede ver una inscripción con el recuerdo a las víctimas en un gran pedestal justo debajo de las gaviotas, para que los visitantes puedan conocer más al respecto cuando se acercan para ver este monumento con mayor detalle.

Vía | Wikipedia
Foto | Konstantin Berlin-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información