Museo Armenio en Jerusalén

por el 2 Enero 2016

Museo Armenio en Jerusalén

En Jerusalén uno de los museos para conocer más sobre los armenios es el Museo Armenio, un lugar de referencia que se encuentra en la zona de la Ciudad Vieja, a pocos minutos de la Torre de David en una zona privilegiada por las estupendas vistas.

Se trata de un museo donde se ofrece más sobre la historia de los armenios, en especial se trata el tema del Genocidio que sufrieron hace algunas décadas y las terribles experiencias para muchos ciudadanos de este país. En las diferentes salas de exposiciones se puede conocer más sobre la historia del pueblo armenio y sobre la comunidad que se encuentra en Jerusalén, uno de los más importantes para acercarse a la cultura armenia y a los momentos más relevantes de su historia.

Se encuentran objetos históricos relacionados con la cultura armenia, fotografías, documentos históricos, además de datos sobre sus tradiciones y aspectos culturales que pueden ser interesantes para los visitantes, además de dar a conocer los episodios más oscuros de su historia dada las persecuciones que han sufrido durante décadas y que se encuentran detalladas en este museo para el conocimiento de los visitantes.

Es un museo que habitualmente se encuentra abierto en horario de 9:30 a 16:30 horas, aunque dependerá de la época del año y es posible conocer todo lo que se ofrece en las exposiciones permanentes del museo.

Vía | Gojerusalem
Foto | Heathertruett-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información