Museo Beit Aaronson

por el 4 diciembre 2015

Museo Beit Aaronson

Israel suele albergar muchos con mucha historia y uno de ellos es el Museo Beit Aaronson, que se encuentra ubicado en 40 Hamiyasdim St de la ciudad de Zichron Yaakov en Israel, en un lugar con unas vistas extraordinarias que merecen mucho la pena.

El museo fue la casa donde vivieron tanto Aharon Aaronson como sus hermanas, que fueron en su momento unos conocidos líderes de la organización judía Nili, una de las organizaciones secretas que consiguió espiar a Reino Unido con el objetivo de ir en contra de los interese de los turcos otomanos a lo largo de la Primera Guerra Mundial y es una casa que se mantiene como hace décadas, con los objetos y toda la decoración casi intacta.

Se pueden ver diferentes objetos personales de toda la familia como una serie de libros históricos, objetos personajes y documentación de la época, todo ello presentado en las diferentes estancias de la casa. Es un lugar de gran interés histórico y cultural que merece la pena conocer.

La visita a esta histórica casa se puede realizar a lo largo de la semana en horario de 8:30 a 15 horas de domingo a jueves excepto los martes que abre hasta las 16 horas, los viernes hasta las 13 horas y es una buena alternativa para los turistas que visitan la ciudad y desean conocer parte de la historia de Israel a lo largo del siglo XX.

Vía | Ilmuseums
Foto | Team Venture-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información