Museo Beit Abraham Krinizi en Ramat Gan

por el 14 octubre 2015

Museo Beit Abraham Krinizi en Ramat Gan

En Ramat Gan cerca de Tel Aviv uno de los museos de referencia es el Beit Abraham Krinizi, un museo donde se puede conocer más sobre este personaje histórico de la ciudad de Ramat Gan. Esta casa museo se encuentra ubicada en 64 Krinizi Street en una zona céntrica de la ciudad.

Se trata de una casa que fue domicilio privado de Abraham Krinizi, donde se puede conocer más sobre diferentes aspectos de su vida privada y pública, ya que fue uno de los alcaldes de esta ciudad, concretamente se convirtió en el primer alcalde que tuvo Ramat Gan y eso es uno de los momentos de la historia de este destino.

Es una casa tradicional donde se pueden ver diferentes estancias con sus respectivos objetos y muebles originales en muchos casos, objetos personales del primer alcalde, además de ver una exposición para conocer más sobre la historia de esta ciudad y datos relacionados con la vida de este alcalde tan emblemático que se convirtió en un personaje para la historia de este lugar.

Este museo tan especial se puede visitar de domingo a jueves desde las 8:30 a las 13:30 horas, excepto los martes que se puede visitar hasta las 17 horas, así como lo sábados con cita previa para conocer el interior de la casa y disfrutar con la exposición permanente que se ofrece.

Vía | Ilmuseums
Foto | Gellerj-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información