Museo de Arte de Ashod

por el 18 enero 2016

Museo de Arte de Ashod

Una de las opciones a la hora de viajar por Ashdod es poder conocer su Museo de Arte, también conocido como Centro Monart. Se encuentra en Derekh Ha-Aretz street , en la zona céntrica cercana al ayuntamiento. El diseño de pirámide no pasa desapercibido entre los visitantes.

Este interesante museo de arte se encuentra en el pleno centro de la ciudad y permite a los visitantes disfrutar con diferentes exposiciones donde se ofrecen obras de arte moderno y contemporáneo de Israel, también de artistas internacionales. Durante todo el año este moderno centro alberga exposiciones temporales de diferentes temáticas con las que se encuentran los visitantes al museo.

Este moderno museo tiene en total hasta 12 galerías donde se ofrecen diferentes exposiciones y 2 salas, en un espacio cuyo diseño es sencillamente espectacular y suele ser del agrado de los visitantes. Además durante todo el año también suele albergar diferentes eventos culturales que se programan a lo largo de todo el año para disfrute de los visitantes.

De entre las opciones para los visitantes encontramos la de una visita guiada para disfrutar del museo y de sus instalaciones, para poder conocerlas con mayor detalle. Se puede conocer este interesante museo de lunes a sábado de 10 a 16 horas, excepto los martes que cierra a las 20 horas, viernes y sábado hasta las 13:30 horas para poder conocer cada una de las exposiciones que se ofrecen durante el año.

Vía | Ilmuseums
Foto | Konstantin Berlin-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información