Museo de Arte Petach-Tikva

por el 14 diciembre 2015

Museo de Arte Petach-Tikva

El Museo de Arte Petach-Tikva es uno de los lugares interesantes para disfrutar durante las vacaciones por esta zona de Israel. Está ubicado en Arlozorov str. 30 en una zona céntrica de la ciudad.

Se trata de un museo que ofrece una serie de colecciones de arte muy interesantes centradas en artistas locales, nacionales y también ofrece exposiciones de artistas internacionales. Alberga unas 3.000 piezas de arte en su interior, buena parte de ella procedentes de la segunda mitad del siglo XX, con gran variedad de elementos de la arquitectura actual, escultura, pintura y también fotografía, entre otras expresiones artísticas que se pueden ver con exposiciones temporales y permanentes que alberga el museo.

Durante el año también se suelen ofrecer diferentes exposiciones temporales con la incorporación de nuevos artistas para darse a conocer y la organización de diferentes actividades culturales. Se ofrecen exposiciones artísticas, relacionadas con temas religiosos, entre otras temáticas a lo largo de todo el año. Además es posible ver colecciones de Zvi Shorr, Naum Aronson, Dani Mass, entre otras colecciones interesantes.

La visita al museo se puede hacer habitualmente de 10 a 14 horas, excepto los martes que abre de 16 a 20 horas al igual que los jueves. La entrada por lo general tiene un precio de 10 Shéquels (2,3 euros) para todos los visitantes que deseen conocer las diferentes colecciones de este museo de arte.

Vía | Ilmuseums
Foto | Ori~-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información