Museo de coches Vintage Keren Sahar

por el 4 Noviembre 2015

Museo de coches Vintage Keren Sahar

Los aficionados a los coches tienen la ocasión de conocer el museo de coches Vintage Keren Sahar, que es uno de los museos que se encuentra en Kibbutz Eyal, a unos 30 minutos de la ciudad de Tel Aviv. Fue Uri Sahar la persona que fundó este museo gracias a que era un apasionando de los coches antiguos, tenía conocimientos técnicos sobre coches de la época y en especial le gustaban los coches británicos.

Se trata de un museo que guarda una gran colección de coches antiguos o vintage en el interior de un edificio que solía utilizarse dentro de la agricultura. Es una colección en la que nos encontramos con algunos automóviles de Gran Bretaña de 1930 y 1940, como un Jaguar, un MG Nidget relacionado con los coches deportivos de la primera mitad del siglo XX.

Es un museo que además ofrece a los visitantes una biblioteca relacionada con la temática, cuya colección de libros sigue creciendo año tras año para conocer más sobre el mundo del automóvil, con modelos en muchos casos únicos y con mucha historia.

El museo se puede ver a lo largo de la jornada del sábado, en horario de 10 a 13 horas para disfrutar con esta excelente colección de coches antiguos, todos ellos en perfecto estado y muy cuidados. Destacar que conocer el museo es totalmente gratuito para todos los visitantes de Israel y para los extranjeros.

Vía | Ilmuseums
Foto | Idobi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información