Museo de Ekron en Israel

por el 4 enero 2016

Museo de Ekron en Israel

Uno de los museos que se deben tener en cuenta para disfrutar con la arqueología de Israel es el Museo Ekrón, que es uno de los lugares de referencia, en este caso se encuentra en Kibbutz Revadim, que es uno de los puntos históricos que se encuentran en Israel.

Se trata de un museo donde se han colocado en exposición aquellos objetos encontrados en diferentes excavaciones arqueológicas en diferentes puntos de Israel, en especial es un lugar que se centra en contar toda la historia sobre los filisteos, ya que precisamente en esta zona era donde habitaban tradicionalmente y se puede conocer más sobre su cultura y sus tradiciones ancestrales que tenían los habitantes de la zona a partir de los datos que arrojan los objetos que se han encontrado.

Los filisteos estaban muy ligados al mar y precisamente muchos de ellos se dedicaban a oficios marítimos. Podemos ver diferentes vasijas hechas para diferentes usos como almacenaje de alimentos, utensilios variados, armas, herramientas antiguas,

Además de conocer todos los objetos y datos históricos sobre los filisteos es interesante destacar la posibilidad de disfrutar del museo a lo largo de toda la semana, en horario de 8 a 16 horas, excepto los viernes que cierra a las 12 del mediodía a todos los visitantes. Por otro lado se ofrecen artículos de regalo en la tienda del museo, para que los visitantes puedan llevarse souvenirs como libros, joyas y artículos artesanales.
 
Vía | Ilmuseums
Foto | Hynek Moravec-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información