Museo de Historia Natural de Jerusalén

por el 8 Julio 2015

Museo de Historia Natural de Jerusalén

Un lugar de referencia en la ciudad de Jerusalén es el museo de Historia Natural, un museo realmente interesante que está dentro del barrio Colonia Alemana de la ciudad, muy cerca de The First Station en Jerusalén, además de estar cerca de un cementerio alemán.

El museo esta´dentro de un edificio con mucha historia y es un museo interesante que permite a los visitantes disfrutar con diferentes aspectos de la naturaleza, dar a conocer diferentes aspectos de la Biología, Zoología, Ciencias Naturales, para que los visitantes puedan conocer más sobre los diferentes animales, además de centrarse en otros temas como la jardinería. Es posible ver por ejemplo la Estructura de la Tierra, información sobre los Dinosaurios, Taxidermia de los mamíferos, el Cuerpo Humano y sus diferentes sistemas.

Las colecciones temporales y permanentes se combinan con actividades para niños y para los adultos, además de ser interesante disfrutar de un relajante jardín a la sombra, sin dejar de lado una biblioteca y una sala de proyecciones. Se ofrece todo lo relacionado con nuestro entorno, Cuerpo Humano y diferentes aspectos de los animales que suelen atraer a los niños y a los adultos en este ameno museo.

Se puede disfrutar de una visita los domingos, martes y jueves de 9 a 14 horas, también lunes miércoles de 18 a 19 horas, sábado de 10 a 14 horas. El precio es de 15 shéquels (3,6 euros) para los adultos y 12 shéquels (2,9 euros) para personas mayores y niños de entre 3 y 12 años.

Vía | Gojerusalem
Foto | Valentina Nelin-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información