Museo de la Fotografía en Galilea

por el 20 agosto 2015

Museo de la Fotografía en Galilea

Un interesante museo para los que viajan por Israel es el museo de la Fotografía, que se encuentra ubicado en Galilea, en concreto dentro del parque industrial Tel-Hai, concretamente en Kibbutz Tel-Hai que es una zona natural de Israel y con mucha historia ya que fue un lugar donde se asentaron los judíos.

Se ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer más sobre el mundo de la fotografía, gracias a que se exponen diferentes fotografías de fotógrafos nacionales e internacionales muy famosos, con algunas de sus grandes obras para que los visitantes puedan conocerlos. Es un museo que abrió sus puertas en 1992 con el objetivo de acercar el mundo de la fotografía a todos los que quisieran conocerlo. Es una colección para disfrutar con fotografías más recientes y también con algunas más antiguas.

Los alrededores del museo son también dignos de tenerlos en cuenta, debido a que el museo está rodeado de una naturaleza perfecta para disfrute de los visitantes. Además suele albergar una serie de conciertos y de actividades para disfrutar de la música, así como otras muchas actividades que se ofrecen a lo largo de todo el año para disfrute de los visitantes.

Este museo de la Fotografía abre sus puertas de domingos a sábados en horario de 8 a 16 horas durante casi toda la semana, excepto viernes que abre de 10 a 14 horas y hasta las 17 horas los sábados.

Vía | Ilmuseums
Foto | Saul Adereth-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información