Museo de la Naturaleza de Jerusalén

por el 30 noviembre 2015

Museo de la Naturaleza de Jerusalén

En Israel uno de los museos más importantes de Jerusalén se trata del Museo de la Naturaleza o Nature Museum, que es uno de los más interesantes para poder conocer todo lo relacionado con la naturaleza. Se encuentra ubicado en 6 Mogilever St y es una de las visitas importantes.

Se trata de un museo que se dedica a ofrecer todo lo relacionado con las Ciencias Naturales, el Medio Ambiente y también exposiciones relacionadas con el cuerpo humano. Los visitantes van a poder ver diferentes datos e informaciones sobre animales como los mamíferos, reptiles que se pueden encontrar en Israel, además de la gran variedad de aves que se pueden encontrar. Una de las exposiciones que más gusta entre los visitantes es la de los dinosaurios, con algunas de sus características y datos curiosos que se deben tener en cuenta.

El museo suele organizar diferentes actividades para que los niños puedan participar en diferentes talleres y conocer más sobre la naturaleza y el medio ambiente, así como campamentos de verano y visitas guiadas para que se pueda realizar una visita muy especial conociendo todo lo natural de Jerusalén concentrado en este museo.
 
Se puede conocer el museo a lo largo de toda la semana de 8:30 a 13:30 horas los domingos, martes y jueves, hasta las 18 horas los lunes y miércoles, hasta las 14 horas los sábados para conocer este museo tan especial.

Vía | Ilmuseums
Foto | Alvaro merino-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información