Museo de los Niños de Tel Aviv

por el 24 septiembre 2015

Museo de los Niños de Tel Aviv

En Tel Aviv se ofrecen museos para todas las edades y uno de los interesantes es el museo de los niños, un lugar especialmente pensado para personas de corta edad para que puedan tener nuevas experiencias. Se encuentra en el popular parque Holon de la ciudad, que es uno de los principales puntos verdes de Tel Aviv.

Es un museo donde se ofrecen diferentes actividades pensadas para niños de diferentes para que puedan disfrutar con sus padres a lo largo de la visita. Es posible aprender al mismo tiempo que se disfruta de la posibilidad de tocar diferentes objetos, disfrutar con sonidos, texturas, actividades interactivas para participar junto con sus padres, entre otras opciones que se ofrecen en el museo.

Se pretende que este museo se pueda convertir en un lugar apto para que los niños tengan la posibilidad de vivir nuevas experiencias, puedan acercarse al mundo de las sensaciones y descubrir diferentes aspectos sobre la capacidad imaginativa que tienen, con propuestas diferentes para que puedan poner en marcha su imaginación.

La visita se puede hacer a lo largo de toda la semana, de domingo a martes el horario es de 9 y a las 11:30 horas y se puede conocer el museo los sábado en diferentes horarios como a las 9, 12, 15 y 17 horas, ya que se ofrecen visitas en diferentes horarios para disfrutar con las diferentes actividades programadas para toda la familia.

Vía | Ilsmuseum
Foto | Utrecht1-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información