Museo de Ramla

por el 2 diciembre 2015

Museo de Ramla

La ciudad israelí de Ramla alberga diferentes atractivos para todos los turistas y uno de ellos es el Museo de Ramla, un lugar de visita obligada. Se encuentra ubicado en Herzel Street dentro de la ciudad, a pocos minutos del nuevo centro comercial que se ha abierto en este destino.

El museo alberga una serie de exposiciones que se reparten en diferentes salas, donde se muestra a los visitantes las diferentes épocas históricas que ha atravesado la ciudad y el resto del país. Podemos conocer todo lo relacionado con la ciudad durante la Edad Media, época de ocupación otomana, mandato Británico, a lo largo de la Guerra de Independencia y también la Constitución del Estado de Israel, para una sala en la que se ofrece la historia de las últimas décadas para conocer la evolución de la ciudad y sus avances.

Podemos ver fotografías, tradiciones, el diseño de la ciudad, además de las costumbres y la forma de vida de los ciudadanos en estos períodos históricos tan relevantes, además de maquetas con informaciones, sonidos

Es posible realizar una visita a este interesante museo a lo largo de toda la semana excepto los sábados, en horario de 10 a 16 horas de domingo a jueves, viernes hasta las 13 horas para descubrir las exposiciones de este museo. El precio para conocerlo es de 5 Shéquels (1,3 euros) para los adultos y 3 Shéquels (0,75 euros) para los niños y jubilados.

Vía | Ilmuseums
Foto | Idobi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información