Museo de la Caricatura y Cómics de Holon

por el 12 enero 2016

Museo de la Caricatura y Cómics de Holon

En Holon una de las opciones para conocer en vacaciones es el Museo de la Caricatura y Cómics de esta ciudad, un lugar para los amantes de los cómics que deseen acercarse a este mundo. Se encuentra ubicado en Weizman 61 dentro de la ciudad.

El museo nace con la intención de ofrecer a los caricaturistas y a los artistas del mundo del cómic la posibilidad de darse a conocer y para que los amantes de este mundo puedan disfrutar. Se ofrece una breve historia relacionada con el cómic a nivel nacional y los más destacados de los últimos años para que todos los visitantes puedan conocerlos mejor.

Es un museo que se centra en los diferentes aspectos de la caricatura y sobre su importancia para poder realizar críticas constructivas, para promover la reflexión y también para dar a conocer algunos aspectos de los artistas que las realizan. Numerosos artistas suelen ofrecer los últimos trabajos, caricaturas de personajes famosos, conocer los autores más relevantes dentro del mundo del cómic, entre otras posibilidades.

A lo largo del año se puede realizar una visita a este interesante museo y acercarse a las últimas novedades en relación a las caricaturas y al cómic a nivel nacional, conocer los mejores cómics de los últimos años. El horario para conocer este museo es de 10 a 13 horas los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 17 a 20 horas los martes, jueves. El precio es de unos 10 shéquels (2,3 euros) para los adultos y 5 shéquels (1,6 euros) para los niño y estudiantes.

Vía | Ilmuseums
Foto | RunX-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *